Arnaut & Iberbrokers - Teleformación

Volver a Inicio

Qué es ArnautFormación

ArnautFormacion es un portal de teleformación. Los cursos que ofrecen están enfocados, principalmente, al estudio tributario y contable, así como a todos los campos que puedan afectar o ser partícipes en estas materias, difundiendo tanto el conocimiento general como las constantes variaciones normativas que afectan al mundo empresarial.

ArnautFormacion a cuyo frente se encuentra Don Basilio Vicente Ramírez Pascual, Doctor en economía, experto externo acreditado por el SEPBLAC y autor de numerosos libros, entre otras numerosas menciones, está formado por profesionales de primera línea, expertos en materia fiscal, tributaria, contable y de prevención de blanqueo de capitales, que quieren exponer su experiencia y práctica en el sector para todos aquellos a los que les sea de utilidad para su día a día o quieran ampliar conocimientos en este campo.

Ya son más de 1000 profesionales y especialistas que han cursado nuestra formación, con los que seguimos creciendo para vosotros.

ArnautFormacion imparte sus cursos a través de una de las plataformas más avanzadas de España, lo que permite a sus alumnos disfrutar de la comodidad de formarse desde su casa, con una plataforma de contenidos inmejorable.

Quién soporta el proyecto de ArnautFormación

ArnautFormacion se apoya en la experiencia de los profesionales que integran el Despacho Arnaut & Iberbrokers Asociados, recientemente galardonado al mejor despacho de la zona por los Premios De Ley.

Arnaut & Iberbrokers Asociados, ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional – 25 años- ser Expertos Contables Acreditados por la AECA, la más alta cualificación de España, así como la aplicación del modelo de Excelencia Europea EFGM a los procesos tributarios, contables, jurídicos y de gestión, así como ser certificados por la norma ISO 9001:2000.

Dirigido a

Profesionales financieros, economistas y juristas. Opositores y técnicos de la Administración del Estado. Estudiantes de grado y postgrado.

Formación bonificada

Arnaut formación facilita el acceso a la formación bonificada a través de la gestión de los cursos con los alumnos que lo soliciten.

Logística del Portal ArnautFormación

Los alumnos pueden solicitar los cursos desde este portal. Pulsando sobre el nombre de la acción formativa de su interés, accederán a la ficha completa del curso y, una vez ahí, accionando el botón ‘INSCRIBIRME AL CURSO’ realizarán su solicitud.

Tras haber sido admitidos recibirán en su e-mail los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña). Con estos datos podrán iniciar la formación a través del botón ‘ENTRAR AL CURSO’. Desde éste se accede al aula virtual para completar las lecciones.

© Arnaut & Iberbrokers Asociados, S.L. 2017.
Gran Vía, 46. 26005 - Logroño, La Rioja. Tel 941 200 609 - arnaut@arnaut.net